Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca

0   28   23/06/2022

Mica Viciconte es una de las figuras que últimamente estuvo en boca de todos. Es que la modelo y guardavidas fue mamá de su primer hijo Luca junto a su pareja, Fabián Cubero, expareja de Nicole Neumann, y decidió mostrar a su niño a través de sus redes sociales, en su primera sesión de fotos. 

Luca Cubero nació lleno de amor, no sólo por sus padres, sino por sus tres hermanas, fruto de la relación de Neumann con Cubero. La modelo y empresaria Mica Viciconte, quien es la cara de varias marcas, actualmente forma parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios “Ariel en su Salsa” y dio una sorpresa a sus compañeros en el piso al llevar a Luca. El gesto enterneció a todos. 

Mica Viciconte y su hijo Luca.

“Queríamos compartir con @fabiancuberooficial estas fotos que hicimos con @mayruizfotografia que nos van a quedar como recuerdo. Sos hermoso @lucacubero te amamos”, escribió la guardavidas a través de un post en Instagram dedicado a su hijo Luca. Los miles de seguidores de Mica Viciconte reaccionaron al instante con likes y comentarios sobre las tiernas fotos del bebé Viciconte-Cubero.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS