La emocionante decisión que tomaron Denise Dumas y Campi

0   51   23/06/2022

La famosa y conductora Denise Dumas, que tuvo un adiós reciente a su programa “Flor de Equipo” por Telefe, compartió en sus redes sociales algo que provocó miles de likes y comentarios positivos. Este miércoles, la modelo contó que había tomado una fuerte decisión junto a su familia y subió un video a Instagram junto a unas tiernas fotos que sorprendieron.

Denise Dumas y su marido Martín Campi decidieron convertirse en un hogar de tránsito para una perrita que está recuperándose de unas lesiones. La conductora escribió emocionada en un post: “Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser un hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta”, dijo Denise.

Denise junto a Cala.

“Patitas en Acción recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen. Dan ganas de llorar de la emoción. La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil. Cada uno de los voluntarios es admirable”, agregó la modelo Denise Dumas. La modelo compartió unas fotos en donde se la ve a la perrita acostada con uno de los hijos de la pareja y siendo muy querida.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS