Ricardo Montaner es uno de los cantantes más carismáticos de Argentina y suele ponerle muchísima simpatía a su rol como jurado de “La Voz Argentina“.
Sin embargo, a veces, el gran referente de la música romántica latinoamericana pierde la paciencia y todo queda registrado por las cámaras del programa. De hecho, eso acaba de sucederle a Montaner frente a lo que le dijo Alfredo Oviedo, un carismático participante de “La Voz Argentina“.
El intérprete de 24 años debía escoger a que grupo del ciclo de canto que emite Telefe sumarse y le dedicó una larga serie de elogios a Ricardo Montaner, el problema fue que acabó su discurso con un “sin embargo”, y eso le permitió adivinar al cantante que no lo iba a elegir precisamente a él.
Ante ese inesperado revés, Montaner dejó expresada su contundente opinión al acompañar el “sin embargo” con un fuerte exabrupto, y no una, sino dos veces. Lo peor fue que Alfredo se sumó al equipo de los hijos de Ricardo, Mau y Ricky.
Ricado Montaner ya había sufrido “una traición” a manos de sus hijos, Mau y Ricky en otra edición de “La Voz Argentina“, donde los jóvenes lo bloquearon para que no pudiera escoger una cantante que también les interesaba a ellos.
El músico le confesó a la mujer: “Bueno, quiero que sepas que me bloquearon. Y quiero que sepas otra cosa. Yo tengo una granja de pollos y eso. Y ellos eran parte de la herencia esa. Pero ellos me frustraron”. En ese punto, el músico apuntó directamente contra sus hijos a pura ironía y humor: “¡Están desheredados los dos!”.
TEMAS: