Pichu Straneo es una de las figuras que se popularizó gracias a su aparición en “Videomatch” y desde entonces, se convirtió en uno de los humoristas más queridos de la televisión.
El actor y cantante uruguayo supo como capitalizar la trascendencia de ciclos como el presentado por Marcelo Tinelli y el de “Peligro Sin Codificar”, otro de los éxitos que lo tuvo entre sus filas, para mantenerse en los medios y ser parte de obras teatrales y películas. Siempre considerado para realities y programas de entretenimientos, la presencia de Pichu Straneo no falla nunca.
Con el clásico humor que lo caracteriza, Pichu Straneo fue parte de “Divina Comida”, un ciclo culinario bastante peculiar de Telefe en el que diversas celebridades abrían las puertas de su casa para oficiar de anfitriones de otros famosos y debían conquistarlos con sus mejores platos.
Cuando las cámaras del ciclo de Telefe llegaron a la propiedad del artista uruguayo, este comenzó a relatar las cualidades de la casa y después de varias vueltas, Pichu confesó que en realidad la casa no era suya.
Fabián “Poroto” Cubero, Gerardo Rozín, Sofía Jujuy y Vicky Xipolitakis fueron los invitados a recorrer el departamento prestado, quien tuvo que explicar porqué no grabaron en su casa. “En realidad esta no es mi casa. La mía la están reparando por lo que le tuve que pedir a un amigo que me la prestara para el programa”, comentó el cómico entre risas.
La propiedad donde el actual colaborador de “Los Mammones” ofició de anfitrión es pequeña. A falta de luz natural, los ambientes del departamento cuentan con numerosas lámparas en diversos tonos de luz, sillones amplios y una repisa donde hay decoración de diversas culturas.
TEMAS: