Jorge Lanata es un hombre de opiniones contundentes y no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, incluso cuando muchísimas personas opinen lo contrario, pero incluso sus seguidores se sorprendieron con la cerrada defensa que hizo de la China Suárez, lo que deja muy mal parada a Wanda Nara, que parecía contar con todo el apoyo popular y artístico de Argentina.
Todo comenzó cuando Marina Calabró, panelista de “Lanata sin Filtro”, le contó al periodista: “Le paso un dato, me escribió mi asesora en redes en el Wandagate: se acaba de meter en la cuenta de Instagram de Natalia Antolín y las fotos de la China Suárez han desaparecido. ¡Brillan por su ausencia!”. Lo ocurrido con la actriz indignó a Jorge Lanata.
“Qué desastre, ¡el medio en el que estamos es una porquería! En el día en el que te pasó algo te abandonan, no dejan pasar ni dos días, nada. ¡Es terrible! Realmente, es una lástima que esté pasando esto con la China Suárez, más allá de que uno crea que haya actuado o no. ¡Me importa un pomo! No quiero hacer un juicio moral sobre una cosa así porque no tiene nada que ver. Cada uno hace lo que quiere o puede, pero está mal que le quiten laburo por esto”, dijo Jorge Lanata, lo que no deja en una buena posición a Wanda Nara, que fue durísima con la actriz.
Y agregó: “Entiendo que son las reglas del juego, un actor o un futbolista aparece de casualidad en un lugar y le levantan la campaña. Es lo que pasa y ha pasado. Pero es inevitable que no me guste que se persiga a la gente y que esto termine así“.
Picante como siempre, la actriz, modelo y exjurado de Marcelo Tinelli usó su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre el tema del día: “Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿por qué se casó con uno? Paradoja. ¿Por qué cuando se produce una infidelidad en una pareja, se demoniza al otro, que no tiene ninguna obligación para con nadie y no a la pareja que es quién juró lealtad?”.
La vedette luego fue todavía por más: “Epifanía Final: nadie roba un marido (o mujer). Al marido (o mujer) lo perdió hace rato, nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo. ¿Habrá pensado Wanda Icardi en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial? Ellos son las verdaderas víctimas. Los chicos tienen redes sociales, ven televisión, leen portales, imposible protegerlos del volumen de este escándalo”.
TEMAS: