Este miércoles, Marcelo Tinelli lanzó en la pantalla de El Trece, un nuevo desafío en “Showmatch: La Academia”. Puntualmente, el conductor dio inicio al ritmo homenaje para conmemorar a diferentes personalidades, disciplinas o temáticas. En este contexto, Karina La Princesita fue la encargada de abrir la pista con una fuerte propuesta dedicada al tango.
Luego de una dura devolución y, ciertamente, un bajo puntaje, la cantante se hartó del ciclo y renunció esa misma noche. Tal hecho parece no haber caído nada bien en las filas de Marcelo Tinelli, ya que esta mañana, Ángel de Brito reveló los enojos que habría detrás de la producción del presentador de El Trece por la actitud de la intérprete.
Enfundada en furia, la cantante de “Pirata” se retiró del estudio de inmediato tras finalizar su participación en la pista y, en ese preciso instante, “LAM” obtuvo su palabra. Sumamente enojada, Karina adelantó: “Estoy tan caliente que no quiero hablar. No quiero decir nada”. Sin embargo, con la insistencia del periodista, la intérprete deslizó sobre lo sucedido en el programa de Marcelo Tinelli: “Estamos todos re de acuerdo con lo que yo pienso”.
Finalmente, Karina decidió romper el silencio y lanzó con furia: “Ponemos tanto para este show, canté, bailé, me trepé a una cinta”. En este aspecto, con decepción, la artista consideró sobre su participación en el certamen: “Cuando ya llega un momento que tanto esfuerzo no es valorado digo ‘¿para qué estamos acá?’”
Por último, con suma ironía, la cantante sentenció: “Soy un desastre y lo que hacemos es un horror. No le demos más faltas de respeto a esta gran pista que merece artistas completos y no como nosotros”.
Tal como se anticipó, además de brindar los dichos de Karina, Ángel de Brito reveló la palabra de la producción de “Showmatch” al respecto. Sin filtros, el periodista expuso: “A mí lo que me dijeron es que ella le dijo a la producción que se había sentido avergonzada, sobre todo, por Lito Vitale, que se dio vuelta en la devolución y lo miró a Lito”.
Acto seguido, el conductor de “LAM” enumeró una serie de comentarios previos de Karina contra el show que no habrían caído nada bien. Sin más, sentenció letal sobre la artista: “No gustó, ¿a esta altura de la vida no puede entender que no gustó lo que hizo?”
TEMAS: