Viviana Canosa no tiene miedo a la polémica, por eso responde con ironía cuando la atacan o intentan involucrarla en hechos con los que no tiene nada que ver.
Apenas regresó a la televisión, tras varios días de ausencia, comenzaron a circular, por ejemplo, fotos donde se podía ver a la conductora de A24 muy bien acompañada y se rumoreaba que el joven que estaba junto a ella era su nueva pareja, Viviana Canosa negó todo y habló de una operación mediática en su contra.
Ahora, sin embargo, picante como siempre, para festejar el inmenso éxito de su programa, Viviana Canosa compartió varias fotos con su equipo de trabajo y aclaró con picardía, para evitar malos entendidos: “¡Asado con amigos!”. La diosa también subió una foto de su hija bajo el título “mi princesa”. Una forma clara de señalar que está bien acompañada, pero por quien ella quiere: familia y amigos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el mensaje de la animadora sobre su retorno a la radio: “A la vida le doy todo, pongo pasión, amor, nada por inercia. Regreso renovada a FM Milenium. Porque siempre les voy a dar lo mejor de mí. Próximo domingo 18 horas”.
La conductora de A24 hizo un demoledor monólogo donde vinculó al presidente con la mediática, lo que le permitió generar un tremendo pico de rating y dejar muy atrás a sus competidores Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Víctor Hugo Morales: “Argentina es un caos, la casta política está cada día más impresentable. Solo quieren la platita para ellos y para el bolsillo de la gente, para que los voten. Dicen que trabajan por el bien común pero siempre nos terminan estafando”.
Cada vez más atrevida y frontal, la expanelista de Jorge Rial agregó: “Esta mañana me inspiré y mientras tomaba mi café dije: ‘¡Ya sé!, tengo la solución. ¿Por qué no la llaman a Wanda?’. Wanda la peleó desde abajo, se hizo sola. Se inventó. Hizo lo que tuvo que hacer y nunca esquivó la jeringa. Wanda Nara pasó de nada a todo. Para mí eso tiene mucho valor”.
Pero no contenta con eso, la comunicadora redobló la apuesta: “Mientras tanto nosotros tenemos los mismos problemas hace cuarenta años. Por eso me pregunto: ¿por qué no la llamamos a Wanda? Es la representante de Mauro Icardi, le hizo ganar una fortuna. Si se separan, Icardi termina jugando en Sacachispas. ¡Dele una oportunidad, Alberto!”.
Canosa incluso se permitió tirar un palito más contra el kirchnerismo: “Martín Guzman no puede cerrar un acuerdo con el FMI, ¿por qué no la llaman a Wanda? Imagínate con Kristalina Gueorguieva, ¡se la come en un pancho! Los precios de la comida están por las nubes y Roberto Feletti, el secretario de Comercio, se hace el vivo y dice que va a congelar los precios de los alimentos. ¡Wanda te deja contentos a los empresarios y vas a ver que en unos meses te baja la inflación!”.
Por supuesto, no es la primera vez que Viviana se muestra tan irónica con el kirchnerismo: ya lo había hecho en otro descarnado monólogo por A24.
TEMAS: