Antonio Laje es uno de los grandes referentes de América TV donde conduce “Buenos Días, América”, el exitoso noticiero que logra importantes números de rating todas las mañanas. El problema es que la continuidad del comunicador en la señal de Daniel Vila se puso en duda.
Días atrás, Marina Calabró había sugerido la posibilidad de que Antonio Laje pasara a otro canal, más específicamente a LN+, donde ya están sus excompañeros Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Luis Majul; sin embargo, eso no sucedió. Pero ahora la situación del periodista podría ser muchísimo más compleja al no tener contrato firmado todavía.
Pablo Montagna, en su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje fuerte: “Luis Novaresio y Viviana Canosa renovaron sus contratos en A24. 2022. ¿Y Laje?”. Hasta ahora, Antonio Laje no hizo ninguna declaración al respecto, pero los cibernautas también lanzaron otra opción: que pudiera sumarse a Telefe de la mano de Susana Giménez. Este razonamiento tiene su lógica, porque la diva quedó fascinada con el conductor de América TV cuando, en su rol de piloto, él la llevó de Argentina a Uruguay.
En “Lanata Sin Filtro”, el ciclo donde trabaja como panelista, la periodista le contó a su jefe las novedades sobre los pases que se vienen. “Juan Cruz Ávila lanzado como dirían los españoles, a fichar gente para La Nación+”, arrancó la diva.
“Esto es un negocio. Me dicen que hay nombres que tienen en mente desde octubre del 2020 y que le gustaría conseguirlos en un futuro inespecífico. Me llega desde la parte de la artística de La Nación+ y ya circula en los pasillos el nombre de Antonio Laje. Es el suceso de las mañanas de América TV”, señaló la periodista.
Y agregó: “Hablé con uno de los periodistas estrella del canal y me dijo: ‘Ojalá, me encanta Antonio, creo que es lo mejor que nos puede pasar’. Laje es un nombre, una figura. Pero me dicen que la condición excluyente que él pone para laburar es que sí o sí sea a la mañana, porque me dicen que Antonio termina en América TV y ya tiene el auto esperándolo para irse a volar, ¡él quiere volar! Así que bueno, siempre es un nombre que circula en La Nación+”.
TEMAS: