Luego de que Wanda Nara blanqueara su reconciliación con Mauro Icardi y le dedicara una conmovedora publicación por Instagram, Rodrigo Lussich destapó lo peor. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, el conductor de televisión dejó entredicho que la modelo había perdonado al futbolista por dinero y nada más.
Para ser exactos, Rodrigo Lussich apuntó lo siguiente: “Siempre fue un relato que nos amaró Wanda, pero nunca se la escuchó hablar a ella”. En ese sentido, el periodista de espectáculos agregó: “Supuestamente estaba pasando un infierno y ahora dice que él le firmó todo, y que ahí se dio cuenta que lo amaba porque lo único que tenía en la vida era a él ¡Dale Wanda, es cero creíble todo esto!”.
Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo Lussich agregó: “Es un relato absolutamente armado por ella”. Sin ánimos de cambiar el tema en cuestión y, para apoyar los dichos de su colega, Evelyn Von Brocke se refrió al momento en el que Wanda intentó defender el amor que habría dentro de su hogar: “Ella dijo: ‘Muestro fotos de lo bien que estaba mi familia antes de lo sucedido’. No Wanda, tu matrimonio no estaba bárbaro, porque si no tu hombre no busca a otra mujer”.
Por último, pero no menos importante, Paula Varela recordó una de las conversaciones que habría tenido Wanda con Zaira Nara antes de casarse con Mauro: “Zaira contó en su momento que ella le dijo: ‘Es un pibe que esta bárbaro, es pendejo y la va a romper’, como diciendo que se va a llenar de guita rápido. Wanda mira eso, a ella le importa eso, esa es la vidriera de su vida, le importarán sus hijos, y es una buena madre, pero le importa también eso, el dinero”.
Antes de que Rodrigo hiciese tal descargo en vivo, Wanda blanqueó su relación con Icardi mediante su cuenta oficial de Instagram.
En concreto, Wanda apuntó lo siguiente: “Me di cuenta de algo, que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente, nos volvimos a elegir”.
TEMAS: