Luego de haber blanqueado su relación con Flor Vigna, se supo que Luciano Castro querría marcar una distancia aún mayor con su expareja, Sabrina Rojas. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, comentaron que el actor renunciaría a la “Desnudos”, pues ya no desearía trabajar más con la madre de sus hijos.
Para ser exactos, Adrián Pallares informó lo siguiente: “Gente muy allegada a mí me comentó que Luciano se iría de la obra por Sabrina. No quiere laburar más con ella”. Ante tal dato, Rodrigo Lussich subrayó: “Eso iba a terminar así, era lógico”. Por su parte, Pallares comentó que nunca pensó que Luciano Castro tomaría dicha determinación y, menos, por Rojas. Ahora bien, tal como lo comunicaron en “Intrusos”, el también modelo terminará de grabar las funciones que resten del 2021 y se dará de baja a principios del año que viene.
Incluso, Pallares explicó que cuando oficialicen tal anuncio no debelarán la verdad de los hechos, solo dirán que se va “por nuevos proyectos”. Sin ánimos de extender más el drama con Luciano Castro, Paula Varela bromeó: “Podría entrar el Tucu López”.
Mientras la situación con Luciano se esclarece, los de “Intrusos” también contaron que Flor Vigna podría ser una de las grandes protagonistas de “El Juego de la Oca”. Tal como lo explicó Lussich, la bailarina se ocuparía de hacer las grabaciones detrás de cámaras.
Luego de que Luciano y Sabrina anunciaran su separación, se supo que ella había empezado una nueva relación con El Tucu López, mientras que él reestructuraba su vida amorosa en los brazos de Flor. Según lo que dijeron ambos, en su momento, quedaron en muy buenos términos por el bienestar de sus hijos, pero hay quieres todavía aseguran que Rojas estaría muy dolida. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que ninguno de los dos hablara sobre eso.
TEMAS: