Carina Zampini arrancó con la nueva temporada de “El Gran Premio de la Cocina” y, en teoría, la idea era mostrar rostros felices y buena onda, al menos en el primer programa para atraer más televidentes, pero Felicitas Pizarro le arruinó el día a su jefa y la dejó completamente expuesta.
La integrante del jurado le dio una lapidaria devolución a una de las participantes y la sonrisa a Carina Zampini se le congeló en la cara aunque intentó disimularlo. La diva de El Trece nunca imaginó que su amiga Felicitas Pizarro podía ser tan frontal.
Todo comenzó con la devolución a Lisa Vera. Ximena Sáenz afirmó: “En este caso voy a hablar del mío, la forma la lograste, falta sabor. Seguí tu instinto“. Hasta ahí todo bien, pero Felicitas Pizarro fue letal: “En mi caso no, no lo pruebo, está crudo, un desastre, hay que tener autocrítica y decir ‘¿en qué me confundí?’ para la próxima”. Carina Zampini, sin saber que decir, dejó que hablara Mauricio Asta.
El pastelero trató de poner paños fríos sobre la incomodísima situación y cerró el tema con pocas y definitivas palabras: “Una lástima, Lisa, por favor, ponete las pilas“.
“La persona que va a obtener este trofeo tan significativo, y que va a tener el reconocimiento de todos y los aplausos en el día de hoy, quien gana esta primera edición famosos en ‘El Gran Premio de la Cocina’ es Bautista”, dijo Carina.
“Se lo re contra merece, me pone feliz, la verdad un genio, gran compañero, un placer haber estado acá, felices de que lo logramos, así que bien. La verdad, felicitaciones, un orgullo estar acá con vos, y la verdad que cocinás genial. Gracias a todos ustedes, a toda la producción, es tan lindo trabajar acá, es tan lindo haber sido parte”, elogió Geraldine Neumann, la otra finalista del reality show, al triunfador.
“Gracias, muchas gracias, realmente fue un placer y un honor haberles cocinado. Las buenas, las malas, de los errores se aprende, muchas gracias. Gegé también era muy merecedora, creo que la final fue increíble, y pasó lo que queríamos, que nos salieran bien las cosas a los dos. Y este premio es un poco de los dos”, declaró Bautista Lena.
“Bauti, nos conocemos desde hace muchos años, pero sobre todo estoy orgullosa de lo que demostraste acá, del tipo en que te convertiste. Sos un gran tipo, sos un hombre hermoso, así que gracias por eso, un placer compartir con vos estos días”, le dijo Zampini.
El campeón le respondió: “Un placer para mí estar acá, realmente me divertí mucho y era algo que quería hacer desde hacía un tiempo porque a mí me encanta cocinar”.
TEMAS: