La China Suárez dejó a todos sus follwers boquiabiertos con su publicación más reciente en su cuenta de Instagram. La modelo competió un posteo de la actriz, Marina Bellati, en donde felicita a todos los protagonistas de “Terapia Alternativa”. Esta tira fue la última que la mamá de Amancio interpretó con su última pareja, Benjamín Vicuña. La artista citó la publicación de Marina y le colocó un emoji de corazón, algo que asombró a más de uno, ya que este gesto se suma a una serie de rumores que salieron a la luz sobre una posible reconciliación con el galán chileno.
Este guiño de la China Suárez se suma a una fuerte versión que reveló la revista Para Ti, quien tuvo acceso a una fuente cercana. “Ella quiere volver a Buenos Aires porque Rufina extraña mucho a Nico (Cabré, su papá), pero también para ver a Benja. Él siempre se portó como un amor y se podría decir que lo extraña ya”, indicaron desde la revista. Del mismo modo, el medio anteriormente mencionado, lanzó una primicia sobre la relación entre la exprotagonista de “Casi Ángeles” y el actor chileno.
“Están charlando para reconciliarse. Como dijo ella cuando habló por Instagram, se terminó todo bien porque son adultos. Para mí, por lo que escucho, en cualquier momento ellos vuelven a estar juntos. Con ellos nunca se sabe. Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar junto”, revelaron desde Para Ti. Esta noticia tiene a los seguidores de la China Suárez expectantes, ya que el cariño que tienen por Benjamín es muy grande y más aún al ver cómo se comportó frente al escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cabe recordar que el actor se manifestó en su Instagram y le brindó todo su apoyo a su expareja. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, había escrito el artista.
Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada habló sobre el tema de los sponsors de la China Suárez y también contó el pedido que le hicieron Nicolás Cabré y Benjamín. “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”, indicó Taboada. Asimismo, añadió: “Lo que sí, Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”. Recordemos que la actriz es mamá de Rufina, quien la tuvo fruto del amor con Cabré y Magnolia y Amancio quienes nacieron de su relación con Vicuña.
TEMAS: