El gran secreto de su popularidad es sin dudas la sinceridad que tiene con su audiencia, es por eso que este miércoles Jey Mammón volvió a decir lo que pensaba frente a las cámaras, aunque esto puede traerle muchos problemas con las autoridades de América TV.
La dinámica del ciclo de Jey Mammón requiere que en varios momentos cambie de lugar, a veces en el piano y otras en su escritorio de siempre, pero por cuestiones de espacio no logran que el instrumento musical esté más cercano. Por supuesto, esto dificulta un poco la fluidez de los distintos segmentos, pero ahora se le suma un nuevo problema que el conductor de “Los Mammones” consideró ya el colmo.
Tras cantar la canción del inicio, Jey Mammón debía dirigirse hacia su lugar, no sin antes saludar a su staff de panelistas: Dalia Gutmann, quien está en reemplazo de Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal. Con la intención de hacer más divertido este momento, el segundo gritó: “¡Aplaudan, aplaudan!” y fue el pie que necesitó el animador para hacer un pase de factura totalmente impensado.
Al ver que sus compañeros gritaban y saltaban, Jey indicó con la intención de ser escuchado: “Está sacado, Gabi. Tranquilo, tranquilo, no se agiten demasiado que el aire sigue más o menos sin funcionar, ¿eh?”. Por supuesto, esta es una situación que complica mucho el ambiente de trabajo, debido a las altas temperaturas que se registran esta calurosa última semana de octubre y el calor que emana de los equipos de filmación, luces, entre otros artefactos en este pequeño estudio. ¡Alguien que tome cartas en el asunto!
Como sabemos, el popular presentador comparte estudio junto a Mariano Iúdica, quien está al frente de las dos ediciones de “Polémica en el Bar”, una antes del programa de Mammón y otra en la madrugada. Por supuesto, esto involucra a decenas de trabajadores de producción, cámara, sonido, entre otros que deben cubrir largas jornadas laborales sin una correcta ventilación. Por el momento, Iúdica no se refirió al tema, pero después del comentario de su compañero todo podría cambiar.
TEMAS: