Barbie Vélez heredó la belleza y el fuerte carácter de su madre, algo que acaba de quedar demostrado. Recién llegada a Miami, en plena luna de miel con Lucas Rodríguez, la joven compartió una foto frente al mar y le respondió a los haters que dicen que nunca salió de Argentina: “En verdad estoy en el sillón de mi casa”.
Por supuesto, la actriz y modelo también tiene seguidores que están felices con su nueva vida de casada y, por ese motivo, subió tres imágenes que reflejan, según su punto de vista, los momentos más felices de su casamiento. En primer lugar, Barbie Vélez mostró a su hermano Chyno Agostini, mientras le canta un tema.
Luego compartió una foto donde se la ve con su marido, Lucas, en medio de la pista. En tercer lugar, vino la imagen más tierna, con su hermano menor, Thiago, hijo de Nazarena y Fabián Rodríguez. Allí Barbie Vélez escribió: “Cuando nos vio Titi”.
Nazarena, la mamá de Bárbara, contó en el programa del Pollo Álvarez, lo que le tocó vivir: “Yo venía muy mal con lo de Fabián, quedé muy resentida, muy herida, muy angustiada. Cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años, dije ya está. Había que bancarla, con tres hijos. Cuando lo acepté, ahí lo conocí a Santiago y me enamoré”.
La mediática fue muy sincera: “Yo decidí dejar de sufrir. En un momento, después de lo de mi hermana y lo de Fabián, me había quedado en un lugar de víctima muy fuerte, que me quedaba cómodo. Pero vivía así, como una pobre mina, pero hace tres años dije: ¡ya está! No me lo merezco yo ni mis nenes. ¡Porque se la hacía pasar muy mal a mis hijos! Estuve muy mal”.
Vélez remarcó: “De verdad, después de lo de Fabián quedé sumergida tanto tiempo en una oscuridad tan fuerte. Estuve a un paso de la locura, a un paso. Mi cabeza estaba oscura, yo pasaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de sostener a mi hijo de tres años. Fue muy triste. Era contarle a mi hijo que su papá había muerto, él me decía que sí, y a los tres días me volvía a preguntar. Fue muy triste para mí. Hubo un momento donde Barbie me decía que no salía para no dejarme sola, por miedo”.
TEMAS: