La durísima lucha que enfrentó Susana Giménez contra una adicción terrible

0   81   23/03/2022

Luego de algunos años alejada de las cámaras, Susana Giménez hace unas semanas volvió a ser parte de una ficción. La diva de los teléfonos es parte de “Porno y Helado”, la nueva producción, dirigida y actuada por Martín Piroyansky, la cual se emite por Amazon Prime Video.

En varias de las entrevistas que brindó para promocionar la serie, Susana Giménez habló de momentos de su vida que pocos conocían. En diálogo con Teleshow, la actriz habló de los grandes problemas que, en su momento, tuvo con el tabaco. Del mismo modo, la exprotagonista de “La Mary” reveló:

En la imagen se puede apreciar a Susana y Sandor en una escena de la película “Tú me Enloqueces”.

Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga. Soy antidroga total.

Asimismo, la artista añadió: “Probé alguna vez un pucho de marihuana, para ver cómo era, porque eran los años 70’ teníamos intriga”. Al mismo tiempo, Susana Giménez recordó: “Te reís un rato y nada más, o al menos eso es lo que me pareció a mí”.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Sin embargo, Susana Giménez confesó que tiene otra gran manía. “También soy adicta al orden, a la limpieza de la casa. Soy de las que pasa los dedos y, si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras, pero para ir al canal, porque acá siempre estoy con un pantalón ancho y una camiseta”, indicó la figura de Telefe.

 

Susana y un regalo muy particular

En el mismo contexto, Susana Giménez contó una increíble anécdota que vivió en su último cumpleaños, la cual tiene como protagonista al productor Adrián Suar. “La secretaria de Adrián Suar me llamaba y me preguntaba qué quería de regalo. Y yo le pedí una caja de herramientas”, expresó la actriz. Además, sumó:

La artista recibió un impensado regalo por parte de Suar para su cumpleaños número 78.

Él tocó el timbre y me la trajo. Me dijo: ‘Vos estás re loca, ¿no?’ Le dije: ‘No, la necesito’. A mí me gusta colgar cuadros, por ejemplo.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS