“Por el bien de todos”. Jorge Rial le dio un polémico consejo a Marcelo Tinelli

0   36   23/03/2022

Jorge Rial le brindó una extensa entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde habló de su presente televisivo. Al referirse a “Sobredosis de TV”, el nuevo desafío que acaba de empezar en C5N, el expresentador de “Intrusos” dejó en claro que fue una gran decisión.

“’Sobredosis de TV’ muy bien. Está bueno, me gusta, es una vez por semana para una persona mayor, está bien una vez por semana, más ya es mucho”, confesó el reconocido conductor. Luego, Jorge Rial habló de la gran relación que tiene con su exesposa, Romina Pereiro. Asimismo, comentó:

Rial se separó luego de cinco años de matrimonio.

Ella ahora está en Disney con las nenas. Estamos en contacto todo el tiempo. Nos mandamos fotos, hablamos. Estamos bien. Ya pasó esa tormenta.

En un momento de la nota, el periodista habló sobre la actualidad de la televisión argentina. “No estoy viendo tanta (televisión). Vi el hostel de los casi famosos (El Hotel de los Famosos). Les va bien porque el reality es entretenido, son malos los que están adentro”, confesó Jorge Rial.

Minutos después, Jorge Rial habló de Marcelo Tinelli y le dejó un claro consejo. “Tinelli dice que va a volver en junio. Yo creo que si vuelve tiene que volver renovado. Yo creo que se tiene que sacarse de encima a todos los que tuvo hasta ahora”, indicó el presentador. Del mismo modo, añadió

A todo, tiene que salir con gente nueva, de producción, de cámara, de todo. Hay que renovar. Lo hice yo, lo tenés que hacer. Por el bien de todos.

En la actualidad, Jorge lleva adelante dos programas “Sobredosis de TV” en C5N y “Argenzuela” en Radio 10.

 

Rial habló de sus excompañeros

En el mismo hilo de conversación, Jorge Rial habló de sus excompañeros y dejó en claro que no extraña para nada sus antiguos programas. “No soy un tipo de agarrarse de los objetos. De la gente si, de los objetos no”, expresó el exconductor de “TV Nostra.

Al mismo tiempo, Jorge Rial le dejó un mensaje a Marcela Tauro. “Le mando un beso porque sé que el exmarido tuvo un accidente. Creo que está bien, así que nada, más allá de cualquier diferencia a la negra la quiero mucho”.

Para financiar, el notero de “LAM” le consultó a Jorge Rial si se juntaría con sus excompañeros. Ante la pregunta, el papá de Rocío y More indicó: “Con algunos sí y con otros no. Ya me juntaré con algunos, ahora no tengo ganas”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS