Sin dudas, no solo los participantes y los distinguidos jurados se llevan todos los laureles de “MasterChef Celebrity”, sino que, Santiago del Moro es una de las grandes estrellas del reality. El carisma que posee el animador es uno de los factores que hacen al ciclo de Telefe un éxito absoluto.
El presentador lleva sobre sus hombros la tercera edición del reality y cada temporada que pasa se afianza más en la pantalla chica. Uno de los detalles que se llevan todas las miradas de Santiago del Moro son sus diversos looks que muestra programa a programa.
No obstante, algo que distinguió al conductor en todos estos años al frente del certamen gastronómico, es su particular peinado estilo rockabilly. Sin embargo, en la más reciente publicación que realizó Santiago del Moro en su Instagram, dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos.
El presentador de “El Club del Moro” decidió cambiar su aspecto totalmente y se sacó su clásico jopo. En un video que compartió con sus fanáticos se puede apreciar a Santiago del Moro, muy diferente sin su peinado. “Chau jopo”, escribió el exconductor de “¿Quién quiere ser millonario?”.
El pasado domingo, se vivió un particular momento de “MasterChef Celebrity”, ya que la Peque Pareto decidió dar un paso al costado y dejar el programa, suceso que lamentó Santiago del Moro. “Yo me tengo que ir porque tengo compromisos”, explicó la Peque.
Del mismo modo, la Pareto sumó: “Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”. En ese instante, Santiago del Moro manifestó: “No sabes lo que estudiaba la Peque”.
Además, Santiago del Moro sumó: “Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía con lo que le compraban los padres para practicar. La Peque ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”. Al mismo tiempo, completó:
La Peque es una gran médica aparte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo.
TEMAS: