En los programas de chimentos el objetivo mayor parece ser uno: tener la primicia y de esa manera marcarle la agenda a toda la competencia. “Intrusos” está en esa búsqueda permanente desde que nació de la mano de Jorge Rial. Ahora aspiran a lo mismo con Florencia de la V como conductora.
Si bien los números no acompañaron todavía al nuevo “Intrusos”, que también ha renovado a sus panelistas, en América TV esperan que esto se revierta. Para ello, entre otras cosas, sumaron nuevamente a Marcela Tauro al programa como una de sus figuras principales.
Se sabe que la Tauro fue parte de la época dorada de “Intrusos” cuando Jorge Rial lo conducía, secundado por Luis Ventura y entre sus filas también contaba con Viviana Canosa, allá por principios del 2000. El regreso de Marcelo hacía suponer que ella tendría un lugar de privilegio, lo que parece que no es así.
Es que en la emisión de este viernes, la panelista del ciclo de América TV se mostró muy enojada, algo que notó inmediatamente Florencia de la V. “¡Se picó la Tauro! Tenía una primicia y no se la dejaron decir”, dijo la conductora mientras enfocaron a la panelista, quien no ocultaba su enfado.
En “Intrusos”, Marcela Tauro hizo su descargo y apuntó contra quienes no la dejaron decir una información exclusiva. “¡Es que yo no me perjudico, se perjudican ustedes! Tengo una noticia y no me la dejan decir. ¡Y yo dije que venía de alta fuente!”, se quejó la periodista.
Después de ese fuerte cruce que se vivió en el ciclo, finalmente Marcela Tauro reveló por qué se vio perjudicado América TV al contar que Nicolás Repetto había llegado al país para definir el ofrecimiento que tenía para conducir “La Peña de Morfi”.
“Ya dijo que sí. No me lo dejaron decir y veo que Primicias Ya, ya lo confirmó”, fue el descargo que hizo la panelista en “Intrusos”. Después de esto, seguramente la próxima vez ella tendrá prioridad.
TEMAS: