Desde que Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi le fue infiel con La China Suárez, la pareja ha tenido un sinfín de idas y vueltas con varios amagues de divorcio. En un momento él tuvo que salir detrás de ella ya que había abandonado la casa que comparten en París y se marchó a Milán.
El 2021 fue un año bastante problemático para Wanda Nara y el futbolista del PSG. Los efectos de la traición de él a la agente de fútbol se hicieron sentir muy fuerte. Incluso alcanzaron a la hermana de ella, Zaira Nara, ya que su pareja Jakob Von Plessen habría sido cómplice de Icardi en ese encuentro que tuvo con la actriz.
Después de varios meses de ese episodio, parece ser que la calma entre Wanda Nara y el rosarino ha regresado y por estos días serían una pareja sólida nuevamente. Aunque, ese episodio se mantiene fresco en la memoria de ella -al menos al principio-, al punto que habría buscado vengarse con una persona cercana.
En “Socios del Espectáculo” Rodrigo Lussich soltó la bomba al contar que Mauro Icardi despidió a Agustín Longueira, quien era el guardaespaldas de la empresaria, por dormir demasiado cerca de ella. “Fue en la misma casa y en habitaciones contiguas”, reveló el conductor.
Este hecho es lo que habría enfurecido al futbolista del PSG, razón por la que al otro día decidió despedir a Agustín, quien en un audio contó que él se había quedado en la casa por una indicación de Wanda Nara, que había tenido una reunión con amigas.
“Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación”, confirmó Agustín sobre el hecho que no soportó Mauro Icardi y por el que la agente de fútbol se quedó sin uno de sus guardaespaldas de confianza a partir de ese momento.
En “Socios del Espectáculo” dieron por finalizado el tema de Wanda Nara y Mauro Icardi con este audio. Aunque, circulan versiones que sí habría pasado algo entre la empresaria y Agustín.
TEMAS: