Desde que se hizo público su noviazgo con Eli Sulichin se dijo que Benjamín Vicuña se encontraba muy enamorado, luego de la dolorosa separación de la China Suárez en agosto de 2021. Sin embargo, en las últimas semanas hubo algunos rumores que pusieron en jaque su nueva relación.
Distintos medios de comunicación vincularon a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, con quien lo habrían visto salir de un restaurante tras conversar toda la noche. El actor no hizo mención al episodio y la modelo desmintió que esto hubiera ocurrido. De todos modos, esto habría sucedido antes de su noviazgo.
Lo que sí señalan medios chilenos de farándula es que, mientras Benjamín Vicuña daba los primeros pasos en su relación con Eli Sulichin, él tuvo un romance con una reconocida modelo de su país, Kika Silva. A este rumor él jamás le prestó atención y decidió no hablar.
Con todas estas versiones que giran en torno al protagonista de “El Primero de Nosotros”, se podría inferir que atraviesa una crisis en su relación con la joven. Sin embargo, no solo esto no ocurriría, sino que además estaría muy enamorado de Eli. Esto se puede deducir a partir de unas fotos.
Si bien Benjamín Vicuña y su novia no son muy adeptos a compartir fotos de ellos dos en sus cuentas de Instagram, en los últimos días él subió unas imágenes que serían la prueba crucial para que sus fans concluyan que el trasandino y ella están muy felices.
El actor le habría pedido a Eli Sulichin que lo acompañe a Chile, ya que allí se encuentra grabando una película en la que también es protagonista Laurita Fernández. En uno de los momentos que él tuvo libre la pareja aprovechó para recorrer un viñedo. Allí, él le tomó una foto a su novia que llama la atención.
Es que en la imagen que Benjamín Vicuña compartió de su novia, que se encuentra de espaldas, la arrobó y al lado insertó el emoji de una carita enamorada, lo que evidencia que él se encuentra muy feliz, a pesar de todos los rumores que circulan.
TEMAS: