Hace menos de 48 horas, María Laura Santillán celebró su cumpleaños y, como era de esperarse, a la celebración en cuestión asistió su excompañero de estudio, Sergio Lapegüe.
Ahora bien, durante el festejo, Ángel de Brito se acercó al conductor de Todo Noticias con el teléfono en mano y le dijo: “¿Ahora tenés otros amigos?”. Posteriormente, el presentador de “LAM” le reprochó a Sergio Lapegüe la manera en la que se había distanciado de él.
Para ser exactos, De Brito dijo: “Antes hablaba mucho con vos, ahora no sé que pasa”. Lejos de evadir el tema en cuestión, Sergio Lapegüe remarcó el aprecio que siente por el ahora conductor de América TV: “Te quiero muchísimo”, dijo.
Finalmente, Lapegüe contó lo que era un secreto a voces: “Escúchame una cosa, yo siempre te miro, pero no lo puedo decir” y, casi al instante, ambos se dieron un gran abrazo para dejar todo lo malo atrás.
Tras haber estado varias semanas internado a causa del coronavirus, Sergio Lapegüe se replanteó lo que deseaba hacer con su vida y, finalmente, tomó una decisión que habría sorprendido a más de uno.
Según Lapegüe, antes estaba 10 horas al aire cada día y eso habría deteriorado su cuerpo. Por esa razón, el famoso conductor de televisión decidió disminuir las horas de trabajo para tener una mejor calidad de vida.
Luego de tomar dicha determinación, el famoso periodista también contó que intentaría pasar más tiempo con sus hijos, ya que en su momento, el trabajo no se lo habría permitido.
Ahora bien, en una entrevista para “Implacables”, Sergio aseguró sentirse más tranquilo, pues pasó de trabajar 10 horas al aire a solo hacer 7 horas. Sin embargo, aún con tal cambio, el cantante indicó: “Igual son 7 horas, yo creo que son un montón”.
TEMAS: