“Jamás te olvidaré”: Susana Giménez atravesaría un triste momento

0   105   27/03/2022

Susana Giménez es una de las artistas más reconocidas de toda la Argentina y su prolífica carrera da cuenta de ello. Hace unas horas, la figura de Telefe conmovió a sus miles de seguidores que posee en su cuenta de Twitter al publicar unas emotivas palabras para recordar a Enrique Pinti.

Cabe señalar, que esta mañana, lamentablemente el dramaturgo falleció y generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Por su parte, la actriz decidió dedicarle un posteo y honrar la memoria de Pinti. Del mismo modo, Susana Giménez manifestó:

Susana despidió a Enrique con un emotivo tweet.

Querido Enrique, que feo despertarse y saber que te fuiste, que nunca más nos reiremos con ese humor tan personal y único.

Del mismo modo, la famosa presentadora señaló: “Te fuiste en el día mundial del teatro, vos, que viviste para él, que ironía. Jamás te olvidaré”. Al igual que Susana Giménez, Mirtha Legrand compartió un mensaje hacia Enrique por la misma red social. Además, la diva de los almuerzos escribió:

Mirtha compartió una conmovedora publicación con los más de 1millon de seguidores que posee en Twitter.

Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción ‘quedan los artistas’ será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar Enrique. Adiós querido amigo. Descansa en paz.

 

Susana vuelve al teatro

Esta semana, Ángel de Brito contó en “LAM” que Susana Giménez volverá a la actuación, pero en Uruguay. El exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” manifestó: “Confirmado el regreso de Susana y vuelve al teatro”. Al mismo tiempo, el periodista sumó:

Susana es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine, pero en el teatro, las últimas temporadas que hizo, la descosió.

Igualmente, el conductor señaló que la obra que interpretará Susana Giménez nuevamente será “La Piel de Judas”. “Es una gran obra y fue un éxito rotundo en la avenida Corrientes”, explicó la nueva estrella de América TV.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS