Rodrigo Lussich reveló lo que todos sospechaban de Florencia de la V

0   67   29/03/2022

Recientemente, Florencia de la V generó un gran revuelo en las redes por lo que sucedió en “Intrusos”. En detalle, desde el ciclo profundizaron sobre la separación de Lizy Taglini. Sin embargo, así también, desde el show se encargaron de trasladarle a la cómica la primicia del nuevo romance de su ex.

Tras enterarse del nuevo amor que viviría su ex Leo Alturia, Lizy no pudo ocultar su conmoción y escapó del móvil. En este sentido, la actriz envió un audio a la conductora para pedir disculpas por lo sucedido. Sin embargo, las reacciones de Flor de la V no pasaron desapercibidas y, ante ello, Rodrigo Lussich sacó un fuerte dato a la luz.

Además de ser los encargados de revelarle a Lizy que su ex habría empezado otro romance, en “Intrusos” entrevistaron a la susodicha. Fuente: (América TV)

En medio del rechazo que generó en las redes la reacción de Flor, este martes en “Socios del Espectáculo” el conductor adelantó: “Aquí hay varias ramificaciones, tenemos por un lado la palabra de Leo Alturia”. Luego, distinguió: “Después nos vamos a agarrar de un tercer elemento, que se desprende de la noticia central, que es el viejo enfrentamiento de Flor de la V y Lizy Tagliani”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS