Vero Lozano concedió una extensa entrevista a Radio Rivadavia donde habló de su trabajo en Telefe y los problemas de salud con los que debe luchar.
“La silla de ruedas no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. En relación al producto y al laburo, soy intensa”, afirmó Vero Lozano. La diva de Telefe luego habló del éxito de su programa.
“Es una combinación de cosas. Estamos en una pantalla que hay una construcción respecto a la audiencia y por otro lado, es esto del laburo grupal. Un equipo que funciona muy bien, donde cada uno puede sumar y aportar”, aseguró Vero Lozano.
Fue en ese momento, cuando la conductora demostró su enojo a la apertura con policiales que se impone durante las últimas semanas en “Cortá por Lozano”. “Sería ideal que esto no ocurriera. Pero llegan casos todos los días y tenés que elegir a dónde va el móvil”, reconoció la exmodelo.
Y agregó: “Hay un espanto de ‘tengo que ver para creerlo’ y tal vez puede haber cierta curiosidad o ganas de que haya Justicia con respecto a eso”.
Vero afirmó: “Siempre desde el canal hay propuestas y hay intención de ambas partes de hacer otra cosa siempre. La actualidad la transito, pero no es como lo más lindo. El formato de entrevista y de show me gusta mucho más a mí”.
En la revista Gente, el periodista de 49 años, mano derecha de Vero Lozano en su ciclo, fue muy sincero al respecto. “Me hubiese encantado ser padre, pero me parece que ya es tarde para eso”, confesó el cronista policial.
“Me hubiera gustado serlo y lo postergué. Este trabajo te obliga a relegar muchas cosas. Y yo me entrego por completo a mi trabajo. Adoptar no está en nuestros planes”, declaró el hombre.
Fuente: (Telefe)
Y señaló: “Lucca (el nieto de su mujer) me mejoró la vida, me hizo ver una faceta mía que no contemplaba. Soy una persona que no le gusta los moldes”.
Mauro confesó: “Nunca me gustó el prototipo de nenes que responden a las pretensiones de los padres y repiten lo que le piden ellos. Lo que me fascina de Lucca es que tiene un costado que no responde a ninguno de esos estándares
TEMAS: