El curioso negocio de Flor Peña lejos de la TV

0   68   29/03/2022

Hace unas semanas, Flor Peña anunció que dejaba de ser la conductora de “Flor de Equipo”, el exitoso ciclo que llevaba adelante en la pantalla de Telefe. Esta noticia generó un gran revuelo entre los seguidores de la exprotagonista de “Casados con Hijos” y más aún cuando se confirmó su llegada a América TV.

La actriz mediante un posteo en su Instagram señaló: “Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar”. Del mismo modo, Flor Peña manifestó:

Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy.

Sin embargo, la exfigura de Telefe no se detiene y al parecer, comenzó un nuevo proyecto laboral. Quien contó detalles de este nuevo desafío de Flor Peña, fue Marina Calabró en el aire de Radio Mitre en el programa de “Lanata sin Filtro”. “Encontró un nicho que es el del placer”, explicó Marina.

Asimismo, la periodista comentó que Flor Peña comenzó a promocionar un “Sex Shop”. “Ella no hace nada a medias, ella va con todo”, manifestó la expanelista de “TV Nostra”. Además, la periodista mostró varios de los artefactos que la actriz muestra en sus redes sociales.

 

Flor, la nueva estrella de América TV

En “Ángel responde”, una de las famosas secciones que posee Ángel de Brito en su Instagram, habló del desembarco de Flor Peña a la pantalla de América TV. Una seguidora le preguntó al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” le preguntó: “¿Flor Peña va a conducir o actuar en América TV?”.

Ángel reveló cómo será el nuevo ciclo de Flor en la pantalla de América TV.

Ante esta consulta, el exjurado de “Showmatch: La Academia” reveló: “Va a conducir un programa después de ‘LAM’ con entrevistas, humor y música”. Al mismo tiempo, el presentador añadió: “Primero, se va 15 días de vacaciones”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS