Novedoso acuerdo: los detalles del vínculo de Lionel Messi con las criptomonedas

0   20   30/03/2022

En el día de ayer la Selección Argentina de fútbol cerró su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El empate contra Ecuador en Guayaquil quedó para la anécdota para ambos equipos ya que tenían asegurado de antemano su lugar en la cita de fin de año. Solo sirvió para medirse frente a un rival de peso y, también, para que el público presente pueda disfrutar de ver a Lionel Messi en cancha. Como suele pasar, finalizó ovacionado pese a ser adversario.

Y es que La Pulga va más allá de lo que significa un futbolista. Genera admiración en cada rincón a donde va transformándolo en una de las personalidades más atrayentes del siglo a nivel general. Naturalmente, a la hora de promocionar es de las caras más buscadas del mercado por las distintas empresas. La última noticia al respecto causó revuelo ya que Lionel Messi incursionará en el emergente mundo de las criptomonedas tras firmar un contrato con la plataforma Fan Tokens Socios.com.

Las primeras imágenes causaron fueron en los fanáticos de las criptomonedas.

Desde la marca, informaron cuál es el objetivo: “una promoción compartiendo contenido educativo a través de sus redes sociales e invitar a sus más de 400 millones de seguidores a sumarse a la comunidad más activa, conectada y empoderada del deporte mundial”. Además, también será la imagen de la primera propaganda televisiva que podría verse en los próximos meses. Todo esto en el marco de una expansión del universo de dinero digital que ve en el Mundial de fin de año una gran oportunidad para terminar de instalarse.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS