Meses atrás, La Bomba Tucumana había armado un enorme revuelo cuando compartió una foto en sus redes sociales en la que se la veía comiéndole la boca a un hombre aparentemente menor que ella. Aunque, horas después ella decidió eliminar la foto que había subido a sus historias de Instagram de este hombre desconocido.
Esto ocurrió a principios de mes, cuando La Bomba Tucumana todavía se encontraba en Villa Carlos Paz, ciudad en la que protagonizó la obra “Cocodrilísima”. En ese momento la cantante de “La pollera amarilla” estaba en compañía de su pareja Diego Trovero, un empresario y corredor de autos.
Sin embargo, este no fue el único hecho que tuvo como protagonista a La Bomba Tucumana, ya que semanas atrás de ese hecho, se la había vinculado con Rodrigo Jara, un bailarín con quien la habrían visto a los besos en Córdoba. Sobre todas estas cuestiones la artista jamás hizo declaraciones.
Si bien la actriz había reaparecido públicamente semanas atrás cuando contó que su madre se encuentra con internación domiciliaria hace dos años debido a que padece EPOC, este jueves sorprendió a propios y extraños al dar la noticia más feliz: está en pareja hace muy poquito tiempo, según confirmó a “Insolentes”.
“Estoy de novia hace como tres meses. Me da como cosita hablar… Con él conecto terrenalmente y realmente. Estamos en la etapa de conocimiento, lo estoy blanqueando ahora en vivo”, confirmó La Bomba Tucumana mientras se sonría. Además, reveló que conoció a su nuevo amor cuando hacía temporada en Carlos Paz.
Luego, la cantante dijo que se enamoró de la personalidad y del intelecto de su nuevo novio y confirmó que se llama Luciano Ojeda, que es un licenciado de Higiene y Seguridad y que es oriundo de Buenos Aires.
Además, La Bomba Tucumana comentó que la primera salida con su novio se dio luego de que él fue a verla al teatro, en compañía de los abogados de ella. Ahí, nació el chispazo que hizo que se juntaran.
TEMAS: