“Renuncié”: Luis Ventura en medio de un escándalo que complica muchísimo a América TV

0   82   2/04/2022

Luis Ventura es un hombre que no le tiene miedo a la polémica, pero seguramente nunca imaginó la fuerte reacción que Marcela Baños, su excompañera de “Intrusos”, tuvo en su contra. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pidió a la joven que contará la verdad sobre su salida de ese ciclo, ya que su excompañero la acusó de haberle echado la culpa a él de su renuncia.

“Lo qué pasó ese día, es que yo me fui por una situación personal que estaba pasando. Al escuchar sus palabras, que fueron muy desafortunadas en su momento, ¡igual yo nunca lo acusé a él de nada! ¡Eso es mentira!”, arrancó la mujer sobre su situación con Luis Ventura. La exmodelo luego redobló la apuesta sobre el comunicador.

Marcela Baños tiene un carácter muy fuerte y frontal.

” ¡Yo jamás hablé de él de una manera despectiva! ¡Yo solamente di un paso al costado y la verdad es como que eso no se lo bancó y a partir de ahí no me saludó más!”. La periodista agregó más palabras fuertísimas sobre Luis Ventura que muestran la feroz interna que existe en América TV, un canal que lucha por levantar su rating frente al avance de El Nueve.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS