La vida amorosa de Benjamín Vicuña siempre da de qué hablar, noviazgos y separaciones son una constante en la vida del actor, pero también la falta de un casamiento al menos.
Recientemente salió a la luz la razón por la cual el protagonista de “El primero de nosotros” jamás pasó por el altar o firmó una libreta de unión civil y todo tiene que ver con la fortuna familiar de la que Benjamín Vicuña es dueño en gran parte.
Según el medio “La pavada” de Crónica, la negación de Benjamín Vicuña vendría impuesta desde su familia ya que le pidieron jamás formalizar sus relaciones para proteger sus bienes económicos.
Obviamente el intérprete chileno jamás se refirió a eso pero si tenemos en cuenta la reacción de Isabel Luco Morandé, su madre, al conocer la separación de Benjamín Vicuña y la china Suárez tres días después de que él haya adquirido una mansión titulada a nombre de Eugenia, todo queda confirmado.
Podemos verificar que junto a Pampita, el empresario pasó 10 años de su vida, en la extensa relación tuvieron cuatro hijos y ni siquiera así formalizaron con un casamiento, solo celebraron la década en pareja con una gran fiesta en la mansión Four Seasons.
Luego, se dijo que con la china Suárez se habrían comprometido en 2017 luego del bautismo de Magnolia, pero que entre las obligaciones laborales y la pandemia el plan quedó trunco. ¿Será?
TEMAS: