Beto Casella se metió de lleno en la polémica que enfrenta a Calu Rivero y Viviana Canosa. El conductor reconoció que apoyaba a la diva de A24 y revolucionó todo.
“No conozco bien su laburo. Capaz que algún día me sorprende y termina siendo una actriz fabulosa, una comunicadora espectacular o una gurú del ánimo, pero hasta ahora no”, dijo el conductor sobre la actriz que brilló en Telefe. Pero Beto Casella no se quedó solo con eso.
“La vi dando reportajes y nos llamó la atención que era entrevistada como una figura de Hollywood pero todavía no sé a qué se dedica, por ahí nos sorprende”, soltó el animador. Beto Casella reafirmó su apoyo a Viviana con fuertes palabras.
“Si consigue un ruso que le pone un millón de dólares por una libreta de casamiento me parece perfecto, negoción”, cerró el tema con ironía el animador. Por supuesto, ahora habrá que esperar a ver si Rivero se anima a cuestionar a una dupla tan poderosa y con tanto manejo de la palabra.
Fuente: (El Trece)
La nueva amiga de Beto Casella le había dedicado un fuerte descargo a Calu Rivero: “Le pidió un millón de dólares para casarse, su novio se negó y se terminó la relación. Vos mirá que distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste -por ser militante contra el derecho por el aborto legal seguro y gratuito-, a esta verde famosa”.
La animadora remarcó: “Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos pro-familia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: ´si te querés casar conmigo, un palo verde´”.
Fuente: (CN7)
Viviana agregó las palabras que luego retomaría Casella: “Esta actriz que no labura hace 1500 años y tiene una vida de millonaria es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo, no labura. ¿Cómo hace? ¿De qué labura?”.
La animadora señaló: “Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita. ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de (Juan) Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama y con el que se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación. ¡Todo es la plata!”.
TEMAS: