Marina Calabró es una mujer de fuerte personalidad y, una vez más, demostró que no se guarda nada y confirmó la noticia más triste sobre la nueva diva de la televisión argentina.
La periodista apuntó contra Dalia Gutmann, que trabaja en “El Debate de El Hotel de los Famosos”. Marina Calabró ratificó lo que había dicho días atrás y le dio la peor noticia a los televidentes: “Yo me animaría a decir que Dalia sigue sin ver el programa, y esto es información aunque la producción la apaña, pero no pierdan de vista que trabajé en todos los canales“.
Fuente: (El Trece)
Marina Calabró contó entonces el mal momento que vivió la mujer en vivo: “Soy muy mayor. ¡Y tengo amigos en todos lados! Y alguien me contó que en la edición del sábado de ‘El Debate’, en un momento ella se sorprende por la presencia de Juan Miceli, como encargado del área de paisajismo. ‘¿Qué hace Juan ahí?’, dijo”.
La politóloga remarcó: “Trataron de salvarla diciendo que se había asombrado por verlo en un rol que no era el histórico, ¡y la dibujaron! Pero quedó claro que se acababa de anoticiar que Juan era parte del programa, igual la producción la cuidó y esto no salió al aire. ¡Pero yo me enteré!”.
Fuente: (El Trece)
Días atrás, Marina Calabró ya le había tirado un tremendo palito a la panelista de El Trece cuando analizó “El Debate de El Hotel de los Famosos”: “El programa tiene luces y sombras. Que lo conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta”.
La periodista soltó: “Lo menos bueno es la pobreza del estudio, se ve chico y, sobre todo, mal iluminado. Incluso yo los vi a ellos mal iluminados, y la puesta de cámaras, bueno, no hay un sólo plano de frente de ninguno de los panelistas”.
Fuente: (América TV)
Y, en ese punto, destrozó a Gutmann: “Acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avezada me indica que ella no vio el programa. Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días”.
Calabró señaló: “Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada. Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público, no tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone muy mal”.
TEMAS: