La vida de Pampita tiene un lado oscuro y uno muy luminoso, el costado positivo ya lo conocemos: su vida familiar es perfecta, ella no para de mejorar en todos los proyectos con respecto a su casa de decoración y demás. Pero en la televisión las cosas no se le dan como está acostumbrada y cada vez es más notorio.
Se podría decir que Pampita vive el peor momento ya que el programa que ella conduce no levanta cabeza, definitivamente “El hotel de los famosos” cada vez se hunde más entre ranking del rating y Carolina Ardohain no puede hacer nada contra eso.
Según los análisis diarios, el ciclo de Canal 13 quedó opacado por las propuestas de la competencia, especialmente por “Masterchef celebrity” que está cada vez más cerca de la final, por lo cual con sus capítulos de eliminación acapara el público de Pampita también.
Para mayor pesar, a quien también le va bastante bien y a veces lidera la grilla del rating es a la expareja de la propia modelo, Benjamín Vicuña en el protagónico de “El primero de nosotros” arrasa con las vistas y la novela se catapultó como lo más visto de la noche por lo cual las dudas con “El hotel de los famosos” empiezan a crecer.
“El hotel de los famosos” es un reality show que transmite Canal 13, en el cual encerraron a varios famosos por un lapso de cuatro meses. Durante ese tiempo ninguno tendrá acceso al exterior a menos que quede eliminado. Es decir lo más parecido a “Gran hermano”.
El ciclo que es conducido por Pampita y el Chino Leunis presentó momentos llamativos para la teleaudiencia e hizo todo lo posible por encandilar a los televidentes con los 16 famosos elegidos cuidadosamente, sin embargo parece ser que el público no quiere saber nada sobre encierros. Quizás otro tipo de competencia hubiese sido más acertado.
TEMAS: