Muchos saben que Viviana Canosa estuvo casada con Alejandro Borensztein, con quien tuvo una hija llamada Martina, la cual nació en el 2013. Si embrago, pocos saben que en el 2010, la animadora viajó a Haití, luego de que ese país sufriera un terremoto.
“Vos no sabés lo que era en Haití, ver a la gente en la puerta de las casas, así como mirando a la nada misma. No quería comer porque era una falta de respeto”, contó la conductora en el ciclo “Ni a Palos”. Hoy, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Ana Rosenfeld reveló un detalle del viaje que realizó Viviana Canosa al país caribeño.
En un momento, De Brito le consultó a Ana cómo estaba su relación con Viviana Canosa. “¿Cómo terminaste con Viviana?”, preguntó el presentador. Ante estas palabras, la abogada reconoció: “Perfecto. Fui su abogada en la separación de Daniel Tobal y la representé en muchos juicios”.
Del mismo modo, la letrada recordó un particular episodio en el cual acompañó a Viviana Canosa. “Hemos pasado muchas cosas juntas. Incluso el otro día en el programa (“Intrusos”) hablaban de que fingió que quería adoptar una criatura”, comentó la letrada, al referirse a su amistad con la periodista.
Asimismo, Rosenfeld manifestó: “Ella viajó a Haití, no para hacer política, era su primer viaje para conocer una nueva forma de periodismo”. En ese instante, Ángel lanzó: “¿Y no se pudo concretar lo de la adopción?”. Allí, la abogada explicó que no adoptó porque tuvo la bendición de tener a Martina.
Hace unos días, De Brito habló de Viviana Canosa en su clásica sección de Instagram “Ángel responde”. Una usuaria le preguntó al conductor de “LAM”: “¿Un mano a mano con Viviana? ¿Va?”. Ante esta consulta, Ángel, sin filtros, indicó:
Nunca se animó. Puro pico. Hablar sola es fácil.
TEMAS: