Flor de la V no tuvo filtros y alarmó a todos en América TV

0   61   7/04/2022

América TV vive unos días muy complejos, ya que varias de sus figuras protagonizarían un escándalo pocas veces visto. Este culebrón se generó cuando Ana Rosenfeld, la panelista de “LAM”, confirmó que llevará a la justicia a Flor de la V y a varios de sus compañeros de “Intrusos”, por difamación.

Lejos de que este conflicto quede ahí, hoy, Flor de la V se refirió a los dichos de Rosenfeld. “Gonzalo Vázquez trajo una información, trajo 3 denunciantes y les abrimos la puerta como le abriríamos la puerta a cualquiera”, expresó la presentadora. Al mismo tiempo, sumó

En “Intrusos” hablaron sobre las denuncias contra Rosenfeld.

Es lo que viene haciendo ‘Intrusos’ desde hace 22 años, y yo desde que estoy a la cabeza.

Igualmente, Flor de la V, al hablar de un problema que tuvo con Ana hace un tiempo, manifestó: “No tengo nada personal con vos Ana. Mirá si me voy a hacer problema por algo que pasó hace casi 20 años, o sea cero animosidad”,

Asimismo, la animadora recordó las declaraciones que realizó la letrada con De Brito. “Una campaña difamatoria en mi contra. ¿Por qué? Y además hacés la salvedad y decís Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero. ¿Por qué no a ‘Intrusos’? ¿Por qué no al programa? ¿Por qué no al canal?”, indicó Flor de la V.

Del mismo modo, la presentadora añadió: “Si yo soy la conductora de ‘Intrusos’, estoy hablando como cabeza de este programa, que es mi trabajo”. Para finalizar, Flor de la V aclaró: “Si yo me tendría que enojar con todas las personas que han hablado de mí en la televisión, directamente no tengo que hablar con nadie”.

 

Ángel habló de Flor de la V

Antes de que Rosenfeld confirme que llevará a la justicia a Flor de la V, De Brito habló sobre el tema. “Les quería comentar que antes de irse la doctora Rosenfeld dijo que le iba a iniciar juicio, les aviso a todas las autoridades del canal también, a ‘Intrusos’”, comentó Ángel. Además, añadió:

Les va a iniciar un juicio por las cosas que se dijeron en ‘Intrusos’ sobre ella, ayer y hoy. Está muy enojada.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS