Ovidio García, el exproductor de Susana Giménez, acusó a la diva de haberlo traicionado luego de haberle dado fama y fortuna al crear con “Hola, Susana”.
Ahora, Carlos Monti, histórico periodista de espectáculos, habló sobre lo que sucede con la diva en “Socios del Espectáculo” y no tuvo piedad. “A mí no me llama la atención. Me parece que es una herida que todavía no se cerró en el caso de Ovidio, más allá del juicio que hubo y que él le ganó a Susana Giménez”, dijo el hombre.
Y agregó datos que complican a Susana Giménez y a Gustavo Yankelevich, el mayor creador de éxitos de Telefe: “Fue muy fuerte porque fue un producto que él lo creó, lo ideó y funcionaba muy bien en lo que era Canal Siete. Y se la lleva Yankelevich. Arrasaba con el rating y se lo arrebatan. Entonces era más que obvio que Ovidio se sienta mal”.
“¿Susana hubiera sido Susana sin Ovidio García?”, le consultaron en “Socios del Espectáculo”. Monti dijo sobre la animadora: “Yo creo que no. Susana hizo muchísimo por la conducción y el programa. Le dio su impronta. Pero quien tuvo el ojo y la puso ahí fue Ovidio. Él vio algo que no vio nadie y que provocó que fuera lo que fue y lo que es“.
Fuente: (El Trece)
“No creían en Susana Giménez como conductora para ese tipo de formato. Fue un éxito tremendo. En Canal 7, cuando la propuse, me dijeron: ‘Es una tontita que no sabe levantar el teléfono, cómo va a decir hola’. Yo a Susana la conocí en el año 83, cuando hacía bailantas”, remarcó el productor.
Y agregó sobre su conflicto con la animadora: “Fue muy triste, no está nunca superado. Pasó algo gravísimo y nadie se metió. Nadie le dio trascendencia. La Justicia falló en todo, pero lo más grave es que inventaron lo de una firma y eso me afectó mucho la salud”.
TEMAS: