Semanas atrás, Jimena Barón contaba a través de sus redes sociales que era muy feliz junto a su novio Matías Palleiro, con quien pasó unos días de relax en las playas de México. En cada imagen que posteó se notaba su felicidad por el momento que vivió junto a su pareja, de quien se muestra muy enamorada.
Es por ese motivo que causó mucha sorpresa lo que Jimena Barón reveló este viernes 8 de abril. La cantante de “La cobra”, confesó una afección que tiene desde hace tiempo, la cual le causa mucha angustia y hasta le imposibilita tener un buen descanso. “Me despierto llorando”, admitió y causó sorpresa.
En su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió dos fotos sensuales que se tomó en bikini. Pero la intención de ella no era mostrarse sexi ni nada por el estilo. Al contrario, lo que quería hacer era desahogarse a partir de una terrible situación que le toca sufrir. “Hace tres días que me pregunto de dónde mierda sale mi angustia”, alertó.
La actriz señaló que hay una serie de cuestiones que la tiran para abajo como el hecho de que se acerca la fecha del cumpleaños de su papá fallecido, quien le provocó uno de los mayores dolores de su vida debido a que la abandonó cuando era muy chica. En ese sentido, dijo que le preocupa si es que esa decepción le dolerá para siempre.
Todo esto, más el hecho de que hace más de 2 años que no se sube a un escenario, hizo que Jimena Barón confiese que llora mucho, especialmente de noche, incluso cuando se duerme y que así suele despertarse a la madrugada. Esto que padece, luego de haber leído varios artículos, es parálisis de sueño, según sus propias palabras.
La cantante aclaró que quiso contar esto porque, primero, no es nada grave y segundo, porque no quiere que la gente piense que ella es permanentemente feliz porque también tiene sus problemas.
En ese sentido, Jimena Barón aseguró que siempre va a estar bien, porque es como si tuviera una predisposición a que ello suceda, pero que a la vez quiere normalizar que no todo el tiempo se puede ser feliz.
TEMAS: