Revelan cuál fue el último pedido de Mauro Viale momentos antes de morir

0   60   9/04/2022

La pandemia de Covid-19 se hizo sentir de manera más brusca con la segunda ola que castigó a nuestro país el año pasado, entre los meses de marzo y de septiembre. Durante ese tiempo, muchas personas lograron contrarrestar al virus gracias a las vacunas que comenzaron a llegar. Pero otras lamentablemente otras no resistieron, como fue el caso de Mauro Viale.

Si bien Mauro Viale había llegado a darse la primera dosis, cuando se la colocaron él ya estaba enfermo, aunque desconocía que tenía el virus, según confirmó Leonor Viale, viuda del conductor. “Empezó con una fiebre en su programa y se quedaba dormido. Luego llegó a la casa y no quiso internarse. Él decía que estaba bien”, contó la mujer.

Mauro Vaile falleció a los 73 años.

En esta entrevista que Leonor le dio a Ángel de Brit para “LAM”, contó que Mauro Viale se oponía a ir a una clínica, pero que ni siquiera el pedido de su hijo Jonatan y de su nuera hacían que reflexione y acceda a internarse. “Una médica terapista lo convenció con una llamada por teléfono y finalmente accedió” recordó.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS