En “El Primero de Nosotros” galanes sobran y, entre ellos, Benjamín Alfonso logra destacarse. Reconocido por ser el plomero que confunde sentimentalmente a Soledad (Mercedes Funes), el actor conquista dentro y fuera de la pantalla.
Su personaje en “El Primero de Nosotros” es el de ser un tercero en discordia aunque en esta ocasión sus sentimientos son nobles: el quiere que Soledad sea feliz y le da la validación que Gustavo (Sebastián Presta) no le brinda como esposo. Fuera de la ficción, Benjamín Alfonso tiene un camino recorrido extenso y exitoso.
Tal como queda claro en “El Primero de Nosotros“, Benjamín Alfonso no es solo una cara bonita y demuestra que tiene un gran talento. “Estoy agradecido de haber sido parte del proyecto. Es una serie en la que trabajamos mucho, es muy linda”, declaró para Revista Gente.
Más allá de su papel en la comedia dramática de Telefe, Benjamín Alfonso es sinónimo de éxito a nivel mundial. El oriundo de San Isidro ha cosechado aplausos y suspiros alrededor del mundo al participar en diversas producciones.
Si bien arrancó su camino actoral hace una década, estos años lo tuvieron en las filas de grandes fenómenos de la ficción. Fue parte de “Educando a Nina”, ” Viudas e Hijos del Rock & Roll” e “Historia de un Clan”.
En el exterior hizo cameos y participaciones varias, pero se destaca su incursión en la serie de Netflix “Valeria” y en “Club de Cuervos: Yo, Potro”.
Respecto a lo sentimental, Benjamín Alfonso se encuentra con el corazón contento. Meses atrás, el modelo oficializó su romance con la modelo y conductora italiana Linda Morselli.
TEMAS: