En la vuelta de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff compartió el punto de encuentro con Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mica Viciconte, Abel Pintos y Belu Lucius, personalidades que, por cierto, dieron mucho de qué hablar por los tensos momentos que se vivieron en dicho estudio.
Un claro ejemplo de eso ocurrió durante la primera hora del ciclo, cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro todos los que trabajaron en algo que no tuviera que ver con su profesión. Tal como se observa en el video, todos los amigos del periodista dieron un paso al frente menos Luciano Castro.
En dicho momento, el invitado estrella de Andy Kusnetzoff supuso que no lo había hecho, pero luego de que escuchó el relato de sus compañeros se dio cuenta que, efectivamente, había realizado actividades que no tenían nada que ver con su profesión.
Frente a dicha eventualidad, todos los presentes le hicieron saber tal fallo a Luciano y le pidieron que pasara al punto de encuentro, pero este se negó y Kusnetzoff se dio cuenta del disgustó que pasó: “Se calentó. Te enojaste solo” y, Castro concluyó: “Perdón, entendí mal la pregunta”.
Durante la segunda hora del programa en cuestión, el presentador de Telefe le pidió a Gonzalo Heredia que hablara sobre el conflicto que en su momento tuvo con Fede Bal e, inesperadamente, el actor se sinceró al aire.
Concretamente, Gonzalo dijo: “Todo pasó durante la primera temporada que hicimos de ‘Desnudos’ en Mar del Palta, nosotros llegamos y tuvimos que posponer la fecha de estreno porque mi nena de tres años tuvo una infección urinaria”.
En ese sentido, Heredia le explicó a Andy que su nena tuvo fiebre durante varios días y, eso sumado, al arduo trabajo que tenía él y su mujer, lo tenía colapsado: “Un día me desperté a las 7 horas por un quilombo que había al lado, en la casa de Fede y tuve un ataque de furia”.
Según el invitado de Kusnetzoff, horas más tarde buscó a Fede en el teatro y lo enfrentó: “Le dije las cosas de muy mal modo, pero nosotros hacíamos muchas funciones, necesitábamos descansar. Reconozco que lo encaré mal”.
TEMAS: