Varios son los cocineros que se han ganado un lugar en el mundo de la farándula nacional y, sin dudas, uno de ellos es el chef Christian Petersen. Gracias a varios programas de cocina y su rol como jurado en más de un concurso, vive su vida muy cerca del ojo público y por esto, decidió abrir las puertas de su increíble loft.
Dueño de un emporio de restaurantes y una exitosa empresa, el cocinero no se priva de ningún lujo y esto es más que evidente en las fotos que compartió de su gran departamento en Zona Norte, lugar en dónde empezó y consolidó su carrera. La casa de Christian Petersen lo muestra de cuerpo completo y da un claro vistazo de su personalidad.
En el hogar una de las grandes protagonistas es la luz natural, que se cuela por los amplios ventanales del loft. Para Christian Petersen esto debía ser muy importante, porque no hay ni un solo rincón de su casa que no cuente con esta privilegiada iluminación.
Además, optó por darle mucha prioridad a las texturas y colores clásicos en la decoración. La madera y el cuero ocupan un lugar fundamental en su casa. Además, combina varios estilos con artefactos y piezas modernas, justo al lado de piezas clásicas y antiguas.
El chef de “El Hotel de los Famosos” presume una gran cocina, como era de esperarse. En este espacio de la casa el color predominante es el blanco. Pero como en el resto del loft, Christian Petersen optó por dar muchos toques con madera.
Pero si bien es esperable que la casa de un cocinero de la talla de Christian Petersen le de mucha importancia a la cocina y el comedor, el famoso también creó espacios de relajación que puede disfrutar con sus invitados.
La sala de estar se lleva todas las miradas. Con sillones blancos y otro de cuero, este espacio cuenta con una gran mesa de café en el medio y un antiguo espejo que completa el ambiente. Además, las plantas y el verde tienen mucha presencia en cada rincón.
Pero uno de los lugares más peculiares de la casa es el completo gimnasio que armó Petersen, en donde puede ocuparse de su cuerpo de la mejor manera y sin la necesidad de tener que ir a ejercitarse en otro lado. No hay dudas de que el chef creó su espacio soñado con su loft.
TEMAS: