La segunda temporada de “ATAV” es un hecho y los fanáticos de la ficción que fue furor en El Trece están más que expectantes por lo que será una interesante propuesta con nueva época y temáticas de diversa relevancia.
Si bien el elenco original de “ATAV” no estará nuevamente en la tira, la misma contará con grandes figuras; entre ellos, se destaca Nacho Di Marco. Para el público tradicional puede que no sea tan conocido pero este actor argentino ha logrado tener trascendencia en Latinoamérica, especialmente en Perú.
Uno de los galanes que será de la partida en “ATAV” buscará que su paso por la telenovela sea un salto consagratorio en su carrera. Nacho Di Marco luchó por su sueño de ser actor, algo que reprimía desde joven por el temor a la mirada del otro. “Cuando terminé el colegio, tenía que definir qué hacer de mi vida y estudié marketing. Nada que ver con lo que yo quería”, reveló.
Mientras estudiaba y trabajaba en una multinacional, se animó a contarle a su entorno y seres queridos que en realidad siempre estuvo enamorado de la actuación. En 2015, inició su trayectoria en “Esperanza Mía” y desde ahí no paró.
Después de su paso por la tira de Lali Espósito, Di Marco participó de series juveniles y en la telenovela “Golpe al Corazón”. “Una vez que me recibí me saqué la mochila y cerré esa puerta para poder dedicarme a la actuación, que era mi verdadera pasión. A mi familia le tranquilizó que haya terminado la carrera universitaria”, afirmó a “Infobae”.
Un proyecto artístico llevó a Nacho a apostar por Perú, en donde vivió poco más de tres años y se hizo de reconocimiento en numerosas series y películas.
Allí también encontró el amor en los brazos de Catalina Vallejos, una reconocida influencer de Chile y a quien conoció por las redes. Ahora, el intérprete tiene el desafío de retornar a su país natal para ser parte de uno de las ficciones más esperadas del medio.
TEMAS: