Luis Ventura no ocultó su preocupación por un mal momento que le toca enfrentar en estos momentos. El periodista se mostró muy dolido.
“Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al negro, al Chichí, seguramente me está mirando en una cama del hospital Español“, reconoció Luis Ventura. El conductor de “Secretos Verdaderos” luego dio más detalles.
“Antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo: ‘¡Andá que te voy a estar mirando! Así que este saludo es para vos”, reconoció Luis Ventura.
El animador luego se sobrepuso a la dura situación y continuó con su ciclo, en medio de la tensión que le provoca la salud de su hermano mayor. Horas después, escribió en sus redes sociales: “Una semana dura”. Los cibernautas le dejaron mensajes de apoyo: “Sé que estás mal por tu hermano. Fuerza, Luis, un abrazo y que Dios proteja a tu hermano”.
Luciano Castro es uno de los grandes galanes del mundo del espectáculo desde que comenzó su carrera, junto a Cris Morena, en Telefe. Días atrás, Luis Ventura recordó esa época y contó un hecho desconocido sobre el actor.
En “A la Tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco donde trabaja como panelista, el periodista reveló los encuentros que el artista tenía con la multimillonaria Amalita Lacroze de Fortabat. Con mucha picardía, Ventura dijo cosas fuertes sobre Castro.
Fuente: (América TV)
“En esa época, Luciano Castro tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, soltó Luis.
El animador agregó: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado. Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té. Da más detalles, pero lo dejamos ahí”. Mazzocco confesó: “Nos quedamos mudos”.
Posteriormente, sucedió algo fuerte. El periodista confesó: “Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat’”.
Ventura se defendió de una manera polémica: “A mí me llegó la información de alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer, sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión. Pero en este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”.
TEMAS: