Andy Kusnetzoff sorprendió a todos al hacer un duro descargo donde apuntó contra su colega Eduardo Feinmann y le pasó una tremenda factura en su programa “PH: Podemos Hablar”.
“Cuando Anamá Ferreira me criticó por las notas que le había hecho en CQC, él empezó a adjetivarme. Creí que la charla iba a servir pero no. Creo que un poco me traicionó“, arrancó Andy Kusnetzoff. El periodista entonces dio detalle de lo que ocurrió y reconoció que todo terminó mal.
“Llegué a tomar un café con un invitado que no quiso venir: me junté media hora con Eduardo Feinmann en La Biela. Él se había enojado porque decía que yo lo había criticado y le dije que estaría bueno que viniera a charlar a ‘PH’“, afirmó Andy Kusnetzoff.
El exnotero de CQC agregó: “Un café no se le niega a nadie. Pero al programa no vino. Hablamos y estuvo bueno. Tampoco hubo buena onda”.
Fuente: (América TV)
“Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hiciste bullying durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC”, le recriminó la modelo a Andy Kusnetzoff.
Posteriormente, también la exmodelo y actriz Raquel Mancini recordó el mal comportamiento del periodista con ella: “Me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado”.
Fuente: (El Trece)
La mujer agregó: “Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe”.
Raquel remarcó: “Andy estaba terminando CQC y ya tenía ‘Perros de la Calle’, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar. Antes hablaba de una manera y ahora, de otra. Se olvida de todo por el rating”.
TEMAS: