La vida de Jorge Rial está constantemente en la mira, como también lo está la de sus hijas que desde que crecieron dan siempre de qué hablar, especialmente Morena, la de más alto perfil para los medios.
Sin embargo esta vez quien dio la nota es la hija menor de Jorge Rial, Rocío quien sorprendió a los fanáticos de ella y del propio periodista de espectáculos al dar a conocer su deseo profesional, se trata de una elección muy seria.
Rocío, de 23 años, seguirá los pasos de su hermana ya que sintió una fuerte atracción por la música y el ámbito profesional que la contiene. Por lo cual, la hija de Jorge Rial decidió no perder tiempo y comenzar a prepararse para su futuro artístico.
Para eso, Rocío toma clases junto a Romina Pugliese, una gran profesora de canto y vocalización que está dispuesta a sacar lo mejor de la nueva estrella. Pero no olvidemos que Morena no tuvo éxito tras su lanzamiento musical.
Pese a haber realizado un par de presentaciones y a pertenecer al mundo de la farándula desde pequeña, quedó demostrado que llevar el apellido del polémico presentador de televisión no es garantía de su éxito, así es que Rochi deberá esforzarse también.
Mientras sus hijas debate en sus futuros, Jorge Rial volvió a quedar soltero y este es el momento en el cual todos los medios están atentos a lo que hace o deja de hacer su expareja, la nutricionista Romina Pereiro.
La misma demostró que la distancia con el empresario de los medios le sentó a favor ya que sale y se divierte con amigos a los que tenía pendiente. Pero quien también resuelve casos personales es el propio Rial quien ya se reconcilió con Nancy Pazos después de varios años.
TEMAS: