En la edición de ayer de “LAM”, Ángel de Brito entrevistó a la bailarina, Mariela Anchipi, quien habló del acoso que habría sufrido por parte de Roberto Pettinato. En medio del terrible relato de la pareja de Dady Brieva, el conductor del ciclo reveló que Romina Pereiro, la exesposa de Jorge Rial, habría padecido algo similar.
En un momento de la delicada charla con Mariela, Ángel contó que Pettinato manoseó a Romina Pereiro. “Durante una grabación, a Romina le tocó los pechos y ella le metió una cachetada”, expresó Ángel. Luego explicó que por ese lamentable hecho la nutricionista renunció al programa.
Cabe mencionar que Romina Pereiro fue parte del programa “Petti en Vivo”, el cual se emitió por Azul TV (El Nueve) en el 2001. Segundos después, De Brito sumó más detalles sobre el atroz episodio que vivió la expanelista de “Cuestión de Peso”. Asimismo, la figura de América TV señaló:
Me cuenta una productora de ‘Petti en vivo’ que volvía loca a todas las chicas que se le cruzaban.
Fuente: (El Nueve)
En el mismo contexto, Ángel comentó que Pettinato no dejaba en paz a Romina Pereiro. “Romina la volvió loca mucho tiempo y la vez que la tocó, fue el detonante. Ella terminó abandonando el programa”, indicó el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana”.
Al igual que Romina Pereiro, Anchipi padeció el acoso del exsaxofonista de “Sumo”. “Yo era bailarina. Yo tendría 22 años, era muy chiquita. Mi coreógrafa en ese momento fue y lo encaró, le dijo ‘porque no la dejás de molestar, por favor, es chica se pone mal y llora atrás de los decorados’”, manifestó Mariela.
Además, la coreógrafa recordó: “Él aparecía por un lado y yo me iba para el otro. El menos contacto posible quería tener. Estaba todo el tiempo atenta para no cruzármelo por ningún lado”.
TEMAS: