Beto Casella no se calla la boca nunca y, en este caso, habló sobre Mica Viciconte y reveló lo que mucha gente sospechaba sobre la ganadora de “MasterChef Celebrity” y lo que sucedió en la final.
“Los programas de espectáculos querían que gane Mica Viciconte así tenían una semanita para picantear. Ahora van a estar con móviles, esperándolas y todo”, arrancó Beto Casella sobre la mediática, pero el periodista no se quedó solo con eso.
El animador agregó: “¡Igual cómo se alargó esta vez! Cuando empezó el programa estaban de novios ella y Fabián Cubero, ahora ya están yendo a las charlas preparto”. Beto Casella dio a entender que Telefe había decidido previamente quien ganaría el ciclo, lo que pone en peligro el triunfo de la joven y la credibilidad del reality show.
“Yo dije que sabía quién iba a ganar, pero no quería soltarlo porque tengo códigos. ¿Por qué ella había ido a ‘PH’ y él no? Yo fui soltando pistas. Igual en las encuestas de las redes, daba la impresión que había más gente que quería que ganara el chico Fonzi. A nosotros nos daba igual”, cerró el tema el animador tras lanzar la bomba periodística.
Más allá de las picantes declaraciones de Beto Casella, Mica Viciconte fue noticia porque usó las palabras “hijastras” para referirse a las hijas de su pareja, el exjugador de fútbol Fabián Cubero.
“No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa”, aseguró la joven en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Y explicó: “Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”.
TEMAS: