Una querida figura de Telefe vivió un infierno tras protagonizar el gran éxito del canal y decidió hablar del tema sin ninguna clase de filtros. Se trata de Javier Belgeri, que se consagró con su papel como protagonista de “Brigada Cola”, junto a Guillermo Francella.
El actor brilló en el canal de la familia gracias a su carismático personaje de Nico, pero tras este suceso, las cosas se complicaron para él. Tras el final del programa de Telefe, Javier Belgeri reconoció que tuvo problemas con el alcohol y las drogas. Además, debió ser internado.
El artista consagrado en Telefe reconoció que pasó dos meses y medio dentro del Hospital Neuropsiquiátrico Borda. Posteriormente, vivió en situación de calle. En una entrevista, la exfigura de la señal líder de Argentina, contó: “Tuve siete años de trabajo en televisión muy fuertes. Desde los 11 años, cumplía horarios de doce horas de trabajo”.
Y agregó: “Ganaba muy buena guita; si la hubiese guardado, podría tener mi departamento, mi auto. Me empecé a drogar a los 14 con cocaína. Mis viejos me internaron a los 17 en un neuropsiquiátrico. Estaba en un difícil momento económico, más la droga, la falta de afecto y la desesperación por no tener comida. Después estuve un año y un mes preso en Batán”.
Fuente: (Telefe)
Es común pensar que las figuras que brillan en televisión tienen una vida feliz, sin ninguna clase de problemas, pero uno de los grandes galanes de Telefe contó el mal momento que le tocó enfrentar.
Se trata de Facundo Arana, figura consagrada en el canal de la familia gracias a series como “Muñeca Brava”, que, en el programa de Diego Leuco, fue muy sincero. “Todos tenemos un antes y un después a lo largo de la vida. Hay gente que hoy en día en televisión vemos el antes y el después de muchísima gente del mundo”, arrancó el actor.
El artista que se consagró en Telefe habló de su enfermedad: “Un cáncer es una de las aventuras que viví en mi vida. Tuve un montón, ese es un acento fuerte. El cáncer fue un punto final a un montón de cosas que venían pasando en aquel tiempo y que fueron modificándose. Tengo tanta suerte de estar con buena salud hoy y pudiendo tener la necesidad de elegir”.
El galán de la señal más vista de Argentina reconoció: “Pareciera que es un privilegio inmenso ser feliz. Me di cuenta que no es tan fácil. Trato de disfrutar de todo aunque parezca un loco”.
TEMAS: