“MasterChef Celebrity: La Revancha” ya tiene casi todo listo para el arranque, de esta manera logra emocionar a los fanáticos que no soportan cada vez que el ciclo termina, por lo cual las emociones vuelven a estar en alza.
El plantel ya está confirmado, el jurado es el mismo, los evaluadores de “MasterChef Celebrity: La Revancha” serán Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. En la conducción estará Santiago Del Moro, quién es el preferido del ciclo culinario.
Para disputarse el premio de “MasterChef Celebrity: La Revancha”, los famosos convocados son Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchin, Juariu, Vicky Xipolitakis, Joaquín Levinton y Mica Viciconte.
Lo que llama la atención es que Viciconte se convirtió en la gran ganadora del certamen esta semana, por lo cual a algunos les parece un tanto injusto su presencia en esta edición.
Ahora bien las figuras que capturaron la atención de todos al sumarse a último momento a la competencia de Telefe son el cantante de cumbia “El Polaco”, y la actriz y conductora María O’ Donell, tan recordados y queridos de la temporadas del 2020 y 2021.
Cabe destacar que el actor era el favorito de los televidentes para convertirse en el gran ganador de “MasterChef Celebrity”, sin embargo luego de que se haya filtrado que él ganaría el certamen las cosas cambiaron repentinamente y por eso todos esperaban volver a ver a su ídolo en pantalla, pero no sucederá.
Él indicó que no aceptó ser parte de “MasterChef Celebrity: La Revancha” por cuestiones laborales, demasiado se las ingenió desde febrero hasta mediados de abril para poder terminar de filmar la competencia y ahora debe ocuparse de su agenda teatral.
TEMAS: