Marina Calabró reveló el duro momento que le toca afrontar a Luis Ventura

0   34   15/04/2022

Marina Calabró habló de uno de los hechos más importantes de la televisión argentina, que afecta directamente a Luis Ventura, su gran amigo. La periodista se refirió a la próxima entrega de los premios Martín Fierro, otorgados por APTRA, la organización que lidera el referente de América TV.

“Hay novedades en el Martín Fierro. Ayer conté que eran 36 ternas, pero hay que tachar una, que es ‘Especialista en temas médicos’. Era buena, pero han decidido convertir la terna en un homenaje”, dijo Calabró sobre la polémica que se generó por la decisión de Luis Ventura y sus socios. La animadora explicó la decisión del dirigente: “APTRA pensó que es medio antipático poner a competir a Capuya, a López Rosetti, Tartaglione. En este caso es un servicio a la comunidad”.

El periodista lidera la agrupación que nuclea a los referentes del mundo del espectáculo.

Jorge Lanata apuntó contra la organización de Luis Ventura: “¿Y nosotros que somos? ¿Una porquería?”. Calabró reconoció: “Evidentemente hubo presiones para evitar esta competencia entre médicos, infectólogos, etcétera. Se decidió hacer un homenaje, donde lo que se hace es un requerimiento a los canales para que postulen uno o dos médicos por canal”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS