A sus 15 años, Delfina, la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, dio uno de los pasos más importantes de su vida, ya que se lanzó como modelo. A juzgar por el mensaje que le dejó en su Instagram, esta decisión llenó de orgullo a Pampita, la esposa de su papá.
Cabe mencionar que la joven realizó una campaña fotográfica para el perfume “18” de Cher Beauty. Muy emocionada por su debut como modelo, Pampita le escribió un tierno comentario a Delfina. Junto a una imagen de la hija de Roberto, la conductora manifestó: “No hay más linda”.
Hace unos días, Delfina le brindó una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina, en donde comentó que tanto Pampita, Roberto y Milagros la alientan en cada paso que da. “Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino”, indicó la flamante modelo.
Del mismo modo, la hija del marido de Pampita completó: “Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar. Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”.
Pampita charló con Sebastián Wainraich y Julieta Pink en su ciclo radial “Vuelta y Media”, el cual se emite por Urbana Play, en donde reveló cuál es la condición para ser su amiga. La presentadora contó que en invierno se irá a Ibiza junto a varios amigos. Igualmente, expresó:
Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo.
Ante estas palabras, Sebastián le preguntó a Pampita qué tendría que hacer para ser su amigo. En ese instante, la exjurado de “Showmatch: La Academia” lanzó: “Con tres cenas ya podés ser amigo, ¿no? Que me invite a su casa, me presente a sus hijos, es un buen paso. Igual, invitarme a mí, a comer, es entrar casi en quiebra. Porque vos viste que tengo siete pibes, ¿no?”.
TEMAS: